Pompas Fúnebres San Nicolás se fundó en Zaragoza hace más de 35 años, desde entonces hemos venido prestando a nuestros clientes un excelente y esmerado servicio a un precio razonable. Además, contamos con cuatro tanatorios repartidos por toda la provincia.
En la actualidad podemos decir que somos una empresa de servicios funerarios de referencia en Zaragoza y en toda la provincia, gracias a nuestro constante esfuerzo y el trato sensible y cercano que ofrecemos a quienes depositan su confianza en nosotros.
Ofrecemos una asistencia integral, encargándonos de todos los trámites y servicios necesarios, para que nuestros clientes no tengan que preocuparse de nada en momentos tan complicados.
Nuestros servicios incluyen traslados fúnebres del féretro, inhumación y crematorio. En Pompas Fúnebres San Nicolás también nos encargamos de todas las gestiones administrativas, de la publicación de esquelas, de los recordatorios e incluimos la posibilidad de adquirir lápidas, urnas, ataúdes o coronas. También ponemos a disposición de la familia un libro de condolencias para que los allegados puedan expresar su pésame.
Contamos con profesionales experimentados que gestionarán todo el proceso con diligencia y respeto, ajustándonos en todo momento a las necesidades y a los deseos de la familia.
Contacta con nosotros, nos pondremos a tu disposición.